Sobre mi

Hola, me llamo Dani Meumann [ˈmɔɪ̯-man]. Tal vez me recuerden de La foto que nunca vio la luz o ¿Corres más que un niño de primaria?. Soy graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona y he trabajado en varios ámbitos del sector (radio, televisión, pensa, márquetin…). La fotografia es la que más me apasiona y, según dicen, la que menos mal se me da.

Mi pasado como atleta me llevó a fotografiar las competiciones para poder atrapar con una cámara aquellos a quién corriendo no podía. Una cosa llevó a la otra y entré en el maravilloso mundo de los autónomos para dejar de cobrar en visibilidad y hacerlo en alguna moneda útil. Des de entonces he tenido la suerte de trabajar para varias empresas y publicaciones del sector, especializándome, pero no limitándome, en fotografia deportiva.

Esta pasión convertida en trabajo me ha permitido conocer gente de quién aprender mucho y a buscar mi propio punto de vista. Si creéis que puede ser el que estáis buscando, podéis pegar un vistazo a la página de servicios o contactar conmigo.

error: © Daniel Meumann